Extension de rodillas en maquina

Así que ….¿por qué la gente tiene miedo de usar la máquina de extensión de rodilla?

Dr. Laskowski: La extensión de rodilla es un ejercicio que se puede hacer con una máquina de pesas para trabajar el músculo de la parte delantera del muslo. En concreto, la extensión de rodilla se dirige al músculo cuádriceps. Unos músculos de los cuádriceps fuertes facilitan la marcha, la carrera, el salto y las sentadillas.

Nicole Campbell: Para hacer una extensión de rodilla con una máquina de pesas, empieza por sentarte en el banco de pesas. Coloca la almohadilla en la parte superior de los tobillos. Asegúrate de que hay un ángulo de 90 grados entre tus muslos y la parte inferior de tus piernas.

Mueve lentamente la parte inferior de las piernas hacia arriba hasta que las rodillas estén casi rectas. A continuación, vuelve lentamente a la posición inicial. Sentirás tensión en los músculos de la parte delantera de los muslos.

Para minimizar la tensión en las rodillas, no bloquees las rodillas cuando estén extendidas. Tenga también cuidado de volver completamente a la posición inicial. Los movimientos más cortos no se dirigen a los cuádriceps de forma eficaz y pueden suponer un esfuerzo excesivo para las rodillas.

Para reducir la tensión en las rodillas, mueva la almohadilla hacia arriba, sobre la parte inferior de las piernas. La máquina de extensión de rodilla está presente en la mayoría de los gimnasios de Estados Unidos. Mientras que muchas personas utilizan esta máquina, muchas otras no lo hacen por miedo a causar daños en sus rodillas.

¿Por qué algunas personas temen la máquina de extensión de rodilla? ¿Es seguro utilizarla? ¿Es una herramienta útil?

¿Es «funcional»? Este artículo le enseñará por qué la máquina de extensión de rodilla es segura, por qué puede ser crucial para superar el dolor de rodilla y cómo incluirla en su programa de ejercicio o rehabilitación. Es el año 1993.

Bill Clinton es investido para su primer mandato como Presidente de los Estados Unidos, el escritor de este artículo ha nacido, el iPhone aún no se ha inventado, y se publica un estudio de investigación que compara las tensiones ejercidas sobre la rótula al utilizar la máquina de extensión de rodilla frente a la máquina de prensa de piernas. Este estudio muestra que la máquina de extensión de rodilla ejerce una mayor tensión sobre la articulación patelofemoral de la rótula que la prensa de piernas desde 0 grados hasta 48 grados de flexión de la rodilla, mientras que la prensa de piernas ejerce una mayor tensión sobre la articulación patelofemoral desde 48 grados hasta 90 grados. En términos sencillos: 0 grados de flexión de rodilla es una pierna recta, y 90 grados de flexión de rodilla es tener la rodilla doblada en ángulo recto.

Como los ejercicios de extensión de la rodilla y de prensa de la pierna comienzan generalmente en una posición de 90 grados de flexión de la rodilla, se puede afirmar simplemente que la articulación patelofemoral experimenta más tensión durante la primera mitad del movimiento de prensa de la pierna, y la segunda mitad del movimiento de extensión de la rodilla. Esto se detalla en el gráfico siguiente, que muestra las líneas que se cruzan a 48,4 grados. Para que la rehabilitación postquirúrgica sea eficaz, debe comenzar poco después de la operación de prótesis de rodilla, posiblemente en las primeras 24 horas.

Durante esta primera etapa, la terapia debe dirigirse a aspectos básicos como el control del dolor, la vigilancia de los lugares de la incisión y la amplitud de movimiento de la articulación de la rodilla. Debe prestarse atención a los movimientos que la rodilla puede realizar poco después de la operación, en particular los movimientos de flexión y extensión. Estos movimientos son controlados por los músculos del muslo – con los músculos del cuádriceps frente al muslo tirando de la pierna recta, mientras que los músculos isquiotibiales espalda muslo flexión.

En FYZICAL Sarasota Downtown, preferimos que los pacientes comiencen los ejercicios para restaurar su rango de movimiento ROM inmediatamente después de la cirugía de reemplazo de rodilla. Eso es porque la rodilla sólo puede ser plenamente funcional si se puede mover de manera eficiente. Pero el problema con la actividad inmediata en la rodilla es que el paciente es por lo general en una gran cantidad de dolor que no debe ser peor por tirar y empujar la rodilla.

Para superar este reto, recomendamos el uso de una máquina de extensión de rodilla para realizar ejercicios de amplitud de movimiento poco después de la cirugía. La máquina de extensión de rodilla proporciona un impacto calibrado sobre la rodilla y da al paciente el control sobre los movimientos de la rodilla. El paciente se sienta en una posición relajada y establece la amplitud de movimiento deseada, que la máquina proporciona flexionando y extendiendo suavemente la articulación de la rodilla.

Los ejercicios asistidos por máquina son sencillos y cómodos, ya que el paciente se encuentra en una posición cómoda durante cada sesión y las rodillas se trabajan contra una resistencia controlada. Las extensiones de piernas son ejercicios que suelen realizarse con una máquina de palanca. Uno se sienta en un asiento acolchado y levanta una barra acolchada con las piernas.

El ejercicio trabaja principalmente los músculos del cuádriceps de la parte delantera del muslo: el recto femoral y el vasto. Puedes utilizar este ejercicio para aumentar la fuerza y la definición muscular de la parte inferior del cuerpo como parte de un entrenamiento de fuerza. La extensión de piernas se dirige a los cuádriceps, que son los grandes músculos de la parte delantera del muslo.

Técnicamente, se trata de un ejercicio cinético de cadena abierta, que es diferente de un ejercicio cinético de cadena cerrada, como la sentadilla La diferencia es que en la sentadilla, la parte del cuerpo que se ejercita está anclada con los pies en el suelo, mientras que en la extensión de piernas, se mueve la almohadilla