Comer sano fuera de casa

Consejos para comer sano cuando se está fuera de casa

Las comidas fuera de casa hacen más difícil controlar los ingredientes, las calorías y las raciones. Esto puede ser especialmente difícil para las personas con diabetes de tipo 2 y para quienes intentamos evitar contraer esta enfermedad. Los siguientes consejos pueden ayudarle a disfrutar de las comidas fuera de casa sin abandonar sus esfuerzos por comer bien: Es fácil caer en la tentación cuando se come fuera de casa, sobre todo si todos los que nos rodean están comiendo opciones poco saludables.

Pero comer demasiada comida rápida o elegir menús ricos en grasas y calorías puede perjudicar al organismo de una persona. El problema más evidente es el aumento de peso. Pero como los alimentos que ingerimos afectan al funcionamiento de nuestro cuerpo, comer los alimentos adecuados o equivocados puede afectar a cosas como: Es bastante fácil elegir bien en un restaurante de comida rápida, en el centro comercial o incluso en la cafetería del colegio.

La mayoría de las cafeterías y lugares de comida rápida ofrecen opciones saludables que también son sabrosas, como el pollo a la parrilla o las ensaladas. Vigila el tamaño de las raciones y los complementos con alto contenido en grasas, como los aderezos, las salsas o el queso. Llevar un estilo de vida saludable mientras se viaja puede parecer una tarea desalentadora.

Sin embargo, como el equipo de Salud y Bienestar aprendió en sus viajes, hacer elecciones que apoyen a nuestro cuerpo mientras estamos fuera de casa puede ser un reto divertido. Sin esperar la perfección, puede disfrutar de lo que la zona local tiene para compartir y volver a casa sin culpa. Probablemente ya sepas que los estadounidenses necesitan comer más cereales integrales, leche baja en grasa y frutas y verduras.

Lo que tal vez no sepa es que los estadounidenses tienden a tomar peores decisiones cuando comen fuera de casa. Por ejemplo, desayunar fuera de casa suele significar comer menos cereales integrales y lácteos y más calorías procedentes de las grasas saturadas y el azúcar añadido.

Cómo comer sano fuera de casa

Cuando la gente cena fuera de casa tiende a comer menos verduras, especialmente las nutritivas de la categoría verde oscuro y naranja.. «La tendencia a elegir peor cuando se come fuera de casa es cada vez más importante porque el estadounidense medio gasta ahora dos de cada cinco dólares en alimentos que se consumen fuera de casa», afirma Susan Nitzke, especialista en nutrición de la Extensión Cooperativa y profesora emérita de la UW-Madison. Añade que, a menos que se haga una elección cuidadosa, comer una sola vez a la semana fuera de casa puede añadir suficientes calorías extra a la dieta como para producir un aumento de un kilo al año.

«Comer fuera no tiene por qué significar comer mal», dice Nitzke. Sugiere tener en cuenta los siguientes consejos cuando se come en un restaurante o lugar de comida rápida: Para obtener más información sobre cómo tomar decisiones saludables cuando se come fuera de casa, consulte con la oficina de extensión de su condado. La información de contacto está disponible en O vea los siguientes recursos de eXtension, y el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos: Comer de forma saludable cuando se está fuera de casa puede ser, como mínimo, un reto.

Es mucho más fácil cuando tienes el control de tu entorno. Cuando estaba haciendo mi máster y me encontraba fuera de casa tres noches a la semana, tuve que idear un plan para pasar mi estancia en el Premier Inn sin que mi alimentación saludable se fuera al garete. Era fácil ver cómo un viaje a la comida para llevar a la vuelta de la esquina podía convertirse en algo habitual.

Trabajar fuera de casa puede ser un problema cuando se trata de opciones para comer. Los servicios de la autopista, los salones del aeropuerto y los bed and breakfasts a veces parecen diseñados para hacernos tropezar deliberadamente. Hasta cierto punto estamos atrapados, dependiendo de las opciones de comida de otros.

¿Siente que trabajar desde casa le hace caer en hábitos alimentarios poco saludables? Una alimentación sana combate las enfermedades, el cansancio y otros malos hábitos, que son especialmente importantes cuando se trabaja desde casa.

Tomar decisiones saludables cuando se come fuera de casa

¿Podría ser esta la razón por la que la salud para los profesionales del trabajo desde casa es una tendencia para trabajar desde casa en 2022? Si estás aprendiendo a trabajar desde casa, hacer malabares con el nuevo horario de trabajo desde casa puede ser abrumador si también estás averiguando cómo mantenerte saludable.. La alimentación saludable durante la adolescencia es importante, ya que los cambios corporales que se producen en esta época afectan a las necesidades nutricionales y dietéticas de la persona.

Los adolescentes son cada vez más independientes y toman muchas decisiones alimentarias por su cuenta. Muchos adolescentes dan el estirón y aumentan su apetito y necesitan alimentos saludables para satisfacer sus necesidades. Los adolescentes tienden a comer más fuera de casa que los niños más pequeños.

También están muy influenciados por sus compañeros. La conveniencia de las comidas es importante para muchos adolescentes y es posible que coman demasiados tipos de alimentos equivocados, como refrescos, comida rápida o alimentos procesados. Además, una preocupación común de muchos adolescentes es hacer dieta.

Las chicas pueden sentirse presionadas por sus compañeros para estar delgadas y limitar lo que comen. Tanto los chicos como las chicas pueden hacer dieta para «engordar» para un determinado evento deportivo o social. Estas son algunas consideraciones útiles a la hora de preparar las comidas para su hijo adolescente: Si da a los niños alimentos sanos y fomenta los hábitos alimentarios saludables en casa desde una edad temprana, ayuda a que los niños aprendan a elegir alimentos sanos.

Esta es una gran base para los niños a medida que envejecen